Tal vez estés pensando en iniciar tu propio negocio y por eso estas aquí.
Hoy en nuestro blog tenemos una propuesta para ti. ¿Quieres ingresar a Masbell, pero no sabes cómo? Bueno, ten en cuenta los siguientes pasos y comienza hoy tu independencia económica.

Este paso es fundamental ya que te permite tener una claridad acerca de si tu posible cliente se adaptará perfectamente al producto que le vas a ofrecer. Por eso comienza con tu núcleo familiar o tu grupo de amigas, ellos serán la perfecta estrategia para darte a conocer. A demás conoces sus preferencias. También a la hora de ofrecer tus productos puedes utilizar las redes sociales como una herramienta de trabajo que te ayudará a su vez de vitrina.
Como en todo negocio al comienzo es necesaria una inversión, con Masbell la compra mínima es muy fácil de realizar ya que solamente necesitas un capital de $100.000 (Aplican términos y condiciones de acuerdo a la ubicación dentro del territorio nacional), Para acceder a los precios mayoristas. Solicita tu catálogo virtual y listas de precio, para que puedas comenzar de inmediato.



¿Te animas?
