Aprende a conocer las prendas de control

Moldean, estilizan, dan soporte y ayudan a corregir postura. Esos son los beneficios de la ropa de control, una alternativa para vestir con discreción y lucirlo con confianza.

Fajas con telas respirables, cinturones deportivos, son algunos de los productos que dan soporte y estilizan nuestra figura. Estos productos son considerados una alternativa efectiva y más económica que la cirugía estética. Por ello, la ropa de control se ha convertido en un artículo cada vez más cotizado e indispensable en nuestro guardarropa.

La tecnología en los textiles permite que sean prendas transpirables, suaves al contacto con la piel, elásticas y que brindan soporte. Además, mucho de estos productos de control viene sin costuras para que no se marque bajo la ropa

Algunos de los beneficios de esta ropa son el control del cuerpo, soporte en la espalda y reducción visible de medidas en abdomen, cintura y cadera, moldeando la figura.

Estos son las prendas más comunes cuando hablamos de ropa de control:

Bustier: Es similar a un corsé, pero el bustier es a menudo más corto, más flexible, y no modifica la silueta, solo la realza. Alcanza hacia abajo solamente las costillas o la cintura y tiene una función diferente: su propósito primario es empujar hacia arriba el busto presionando contra la zona superior del costillar forzando a los pechos a levantarse, mientras perfila la cintura suavemente.

Bóxer levanta Glúteos: Esta prenda permite reducir tallas en la parte de caderas y muslos. Asimismo, combina el efecto estilizado de la cintura, con la comodidad de evitar el roce entre las piernas.

Blusas control: Cubre todo el tronco del cuerpo, ajusta la silueta, realza curvas y proporciona un control medio en el abdomen y ajuste en el espaldar.

 

Panty control:  Esta prenda te proporciona dos beneficios uno, es una prenda interior y dos ayuda a moldear tu figura sin dejar a un lado tu comodidad. Ademas tiene broches en su parte delantera para que puedas graduar su ajuste y lucir tus vestidos ceñidos sin problema.

Cinturilla deportiva: Ideal para hacer ejercicio y actividades físicas, con altos beneficios de control y alta compresión. Da soporte y ayuda a corregir postura.

Jogger control: Su versatilidad lo define no solo tienes una prenda que te brinda control en la zona abdominal si no, que también tienes una prenda totalmente exterior con la que puedes combinar looks casuales y elegantes.

 

La mayoría de estas prendas las podrás encontrar en nuestra colección vigente C3 Romántico de la pradera. Ahora que ya sabes todas las funcionalidades de algunas prendas de control ¡Es momento de lucir una figura envidiable!