Maquilla tus ojos y disimula tu edad

Los ojos son el alma son la ventana del alma…Pero también son los principales de mostrar el paso de los años. Por eso en el blog de esta semana tendremos tips que te ayudaran a disimular un poco la aparición de los primeros signos de envejecimiento, como lo son los parpados caídos. Toma lápiz y papel y apunta estos tips, además busca tu maquillaje y comienza hacer el paso a paso ¡Empecemos!

1.El primer truco es delinear el párpado superior a ras de las pestañas superiores ya que de esa manera nuestros ojos conseguirán un efecto más definido y se verán más grandes.

 

También es muy efectivo antes de usar cualquier delineador aplicar una pre-base de maquillaje, ya que ayudará a mantenerlo durante más tiempo y conseguiremos un look para nuestros párpados caídos más efectivo.

 

3. Aplicar sombra en el plieguees una técnica muy efectiva para disimular nuestros párpados Lo importante es conseguir el efecto ahumado, es decir, que la sombra quede bien extendida en nuestro párpado. Esta técnica la puedes utilizar con los tonos más oscuros hasta los más nude. Además de que te harán lucir unos ojos envidiables.

4. ¡Experimenta con el color del maquillaje!Los párpados caídos tienen también ventajas ya que podéis ser atrevidas con los colores de temporada y gracias a la forma de tu párpado esto nos va a permitir que el efecto que obtengas siga mucho más sutil que en otras formas del ojo.

Esperamos que te hayan gustado estos trucos y que todas aquellas que normalmente nos quejamos de la forma de nuestro párpado, probemos y experimentemos estos súper trucos, sencillos sin necesidad de cirujanos y agujas. Pero sobre todo recuerda amarte tal cual eres, es lo único que nos hace ver y sentir siempre hermosas.