Consigue un look natural sin usar maquillaje

Tips para conseguir un look totalmente natural sin tanto maquillaje

El maquillaje es una herramienta maravillosa, nos ayuda a resaltar nuestra belleza de una manera asombrosa, pero no quiere decir que sea la única vía para lucir lindas. Nuestra belleza natural ha quedado un poco opacada debido a él. Así que de vez en cuando déjalo de lado y aprende a confiar en tu naturalidad.

Estos tips te ayudarán a potencializarla sin necesidad de maquillarte.

Agua fría en las mañanas

Hazlo parte de tu rutina, lávate la cara todas las mañanas con agua fría, además de ayudarte a despertar eliminará el rastro de cansancio en tu rostro, reafirmará tu piel y hará que la sangre circule mejor en esta zona.

Hidrata tu piel

No sólo de manera exterior con cremas y tónicos. También internamente. Tienes que beber mucha agua para que tu piel y tu cabello puedan lucir al 100%. Agrégale frutas así el sabor será más apetecible. Recuerda que tu exterior refleja tu interior.

Fresas, Menta, El Agua, Abalorios

Aliméntate bien Somos lo que comemos, no hay frase que explique mejor que tu piel no lucirá bien si no comes sanamente. No basta con que hagas una rutina para desintoxicar tu cuerpo en una semana y para esto debes cambiar tus hábitos alimenticios, no hay de otra.

 

Revitalash Reviews #revitalash #reviews #flash #latisse #eyelash #growth

Cejas perfectas

La diferencia entre unas cejas bien definidas y unas hechas sin tacto alguno es abismal, por eso recuerda tener en cuenta varios puntos como lo son la forma de tu rostro, color de cabello o la distancia de tus ojos. Es importante que les des protagonismo ya que las cejas son el marco de tu rostro así que ponles mucha atención.

Cortes de cabello ondulado para mujer largo medio

Corte de cabello ideal

No porque un corte o tinte de cabello estén de moda quiere decir que te va a quedar perfecto.  Debes tener en cuenta el tipo de rostro, el tono de piel que tienes para poder sacarle provecho a tu belleza.

 

Usa siempre protector solar

El protector solar no sólo es para los días de playa, sino para todos los días del año. Debes proteger tu piel de los rayos UV, así retrasarás el envejecimiento de la piel prematuro, manchas y enfermedades.

woman trying to cover

Sonrisa sana y bella

Una sonrisa linda y segura abre puertas y derrite corazones. Sé que acudir al dentista no es una experiencia muy agradable, pero debes hacerlo si quieres mantenerla sana y linda. Es tu mejor carta de presentación.