Viste perfecta según la ocasión

Hola amigas Masbell, por fin un nuevo blog esta semana. Hoy traemos para ti un nuevo post enfocado a cómo vestirnos según la ocasión. Hemos visto esta infografía de Zalando privie Magazine sobre cómo vestir perfecta en ciertas ocasiones de nuestra cotidianidad ¡Dale un vistazo!

Vamos a mencionar solo algunas de las eventos u ocasiones que más se te pueden presentar.

Citas románticas: Antes de empezar a decirte cómo vestir, tu regla primordial para una primera cita inolvidable es que seas tú misma. Muchas veces queremos arreglarnos demasiado, y al final acabamos arriesgando mucho, usando ropa o maquillaje que no solemos utilizar y puede que al final no nos veamos bien. Si lo que quieres es darle un cambio a tu look solo por ese día, puedes escoger algo que te represente y con lo que te sientas cómoda: Esos zapatos de tacones que tanto te gustan, ese bolso a lo mejor un poco más moderno y fuera de lo que llevas a diario, un labial algo más potente, si no estás acostumbrada a lucir unos aretes largos, úsalos por esa vez.

Otros factores que puedes influir también a la hora de vestirte son el lugar y la hora: si es una cena, con un vestido acertarás seguro, aunque también podríais apostar por un enterizo negro o azul marino con unos tacones. Si es una comida en el día o la tarde, por ejemplo, puedes usar un vestido ligero, unos jeans con una camisa o camiseta, etc.

Trabajo: Dependerá mucho del tipo de trabajo que tengas, pero siempre es importante ir cómodas. Hay looks que nunca fallan y que nos pueden sacar siempre de algún apuro. ¡Apunta!

Siluetas anchas: Arreglado pero informal. ¡A nosotras nos encantan! Son blusas un poco anchas tipo oversize, mejor que mejor. Combínalas con un cinturón y unos lindos jeans.

Camisa de botones o básicas con toques de moda. pantalón de vestir en tono neutro, abrigo nude o cárdigan tejidos serán algunas de las piezas claves en tu fondo de armario. ¡Que no te falten!

Vestido corto o largo en algún tono básico: Blanco, negro, gris. ¡Es un infaltable que no puede faltarte! Será fácil de combinar y te sacará de más de un apuro. Si queréis ver algunas más ideas.

Boda: Si vas a asistir a una boda como invitada, probablemente necesitas saber las tendencias del momento: tejidos, colores, tipos de cortes de los vestidos, entre otras cosas. Pero ten en cuenta que, al igual que con una primera cita, debes ir acorde a tus gustos y estilo. Para las bodas, queremos arreglarnos tanto que nos pasamos, y es así. En las ocasiones especiales pecamos de querernos vernos estupendas, y nos lo queremos poner todo. Por ejemplo: Si eres una persona que nunca te maquillas, maquíllate de forma natural, tonos más suaves que ni se noten y así todos se llevarán tu mejor impresión y tú te sentirás totalmente confiada

Algunos puntos que debes tener en cuenta son:

  • Si la boda es formal o informal
  • Si la boda es de mañana o tarde

 

Algo infaltable:

Un bolso pequeño, una prenda de abrigo que puedas ponerte si hace frio, un calzado cómodo, porque si no estás acostumbrada a los tacones estos no los aguantarás toda la noche, y algo de joyería, sin exagerarte.

Consejos:

  • Jamás de blanco o colores similares
  • Vestidos cortos para bodas de día y vestidos largos para bodas de tarde/noche
  • Joyas: ¡Menos es más!
  • Bolso de mano siempre, nunca maxi bolso.

Esperamos que estos tips te ayuden y sean de todo tu gusto. Cuéntanos en nuestros comentarios ¿Cómo sueles vestir según la ocasión? O si le agregarías algo algún look y entre todas compartamos tips a todas nuestras amigas Masbell.