Rayas en tendencia

Si eres de las personas que les gusta ir más allá de los simples colores sólidos en sus looks, las rayas son una excelente opción para ti.

Las rayas te pueden hacer lucir elegante y mucho más estilizada dependiendo de la manera en que los utilices. Aprovecha esta nueva campaña Náutico Minimalista y encuentra diferentes estilos para todos tus looks.

Hoy te compartiremos algunos consejos para que saques provecho.

¡VERTICALES!

Cuando hablamos de rayas en la ropa tenemos dos opciones: horizontales o verticales. Si lo que quieres es dar un poco de forma a tu cuerpo y disimular esas partes que no te gustan tanto, opta por las rayas verticales, éstas te harán lucir mucho más alto y disimularán uno que otro royito.

RAYAS DELGADAS

Las rayas gruesas, ya sean horizontales o verticales, jamás tendrán clase. La regla general indica que cuando optes por usar este tipo de texturas las utilices lo más delgado posible intentando no pasar el ancho recomendado de 1 pulgada (2.54cm). Esto aplica para cualquier tipo de cuerpo.

ACCESORIOS EN RAYAS

Si no estás 100% segura si usar rayas o no, entonces puedes optar por utilizarla en los accesorios. Ya sean bolsas, bufandas e incluso en los zapatos. También puedes optar por usar una chaqueta con esta textura y una blusa en color liso, o viceversa.